eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ministro de Interior pide votar a Rajoy porque "España está en juego como nación"

Llama a levantar un muro "frente a los populistas y a los de la estelada"

- PUBLICIDAD -
El ministro de Interior pide votar a Rajoy porque "España está en juego como nación"

El ministro de Interior y candidato del PP a las elecciones generales por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha pedido el voto para que Mariano Rajoy repita en la Presidencia del Gobierno porque "España está en juego como nación" con el proceso independentista catalán.

En el acto de apertura de campaña en la sala Portal de l'Example de Barcelona la noche de este jueves ante más de 100 militantes y sobre un atril con el lema 'España amb seny', ha pedido el voto para que los populares sean "un muro de libertad frente a los populistas y a los de la 'estelada".

"Con nosotros el Gobierno de España ni se vende ni se subasta", ha dicho Fernández, que reivindica al PP también como garantía de crecimiento, seguridad y trabajo, frente al riesgo que considera supondría un cambio de gobierno en la actualidad.

Considera que "España no es una broma, ni el Gobierno un lugar para hacer prácticas", con lo que ha insistido en que en estos tiempos lo mejor es que lleven el barco navegantes con experiencia, como ha calificado a Mariano Rajoy.

ALÍCIA SÁNCHEZ-CAMACHO

Le ha presentado la presidenta del PP catalán y 'número tres' por Barcelona, Alícia Sánchez-Camacho, que lo ha alabado como el mejor candidato que se presenta en Cataluña tras "liderar el Ministerio del Interior con extraordinaria eficacia".

También han acudido a arropar a Fernández en la apertura de campaña, entre otros, la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, y el líder del partido en el Ayuntamiento de Barcelona y hermano del ministro, Alberto Fernández Díaz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha