eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los políticos madrileños lamentan en Twitter la muerte de Mercedes de la Merced

La muerte a los 52 años de la que fue primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes de la Merced, ha conmocionado a las redes sociales y a varias personalidades del mundo de la política madrileña.

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, le ha recordado a través de su cuenta de Twitter: "Mi pésame a la familia de Mercedes de la Merced, quien fuera primera teniente de Alcalde de Madrid y presidenta de Mujeres en Igualdad. DEP".

La directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Galarreta, también ha querido mandar su apoyo a los familiares, y ha calificado el fallecimiento como una "gran pérdida".

Las condolencias eran compartidas por el equipo del portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, que se ha mostrado más escueto: "Nuestras condolencias a la familia y amigos de Mercedes de la Merced".

En la misma línea se ha manifestado Alejandro Inurrieta, exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid: "Mis condolencias a la familia del PP en Madrid por la muerte de Mercedes de la Merced".

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Corral ha recordado la labor de De la Merced como concejal de distrito: "Como vecino de Chamberí rindo homenaje a la que fue una extraordinaria concejal del distrito, Mercedes de la Merced. Descanse en paz", ha escrito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha