eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Ceuta afirma que Barberá es "ejemplo de pasión, dedicación, entrega y eficacia"

- PUBLICIDAD -
El presidente de Melilla lamenta que los políticos tengan "presunción de culpabilidad"

El presidente de Melilla lamenta que los políticos tengan "presunción de culpabilidad"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha confiado hoy en que los jóvenes sigan teniendo el "ejemplo de pasión, dedicación, entrega y eficacia" de la senadora Rita Barberá y "se sigan sintiendo llamados a este oficio y esta pasión por la política".

Vivas ha afirmado en rueda de prensa que en el PP ha habido "unanimidad" en el dolor por el fallecimiento de Barberá, y ha elogiado la capacidad de gestión, la pasión por la política y por el servicio público de la fallecida exalcaldesa de Valencia.

A su juicio, esa "conjugación de eficacia y de pasión" ha dejado una "huella imborrable" en los españoles.

En el mismo sentido, ha lamentado la pérdida de "una gran persona y un ejemplo", porque "a pesar de lo crudo que se está poniendo esto de la política", en ocasiones -ha precisado- por los propios políticos, confía en que los jóvenes tengan el "ejemplo" de Barberá para dedicarse a este oficio.

Vivas ha hecho estas declaraciones en Málaga, donde se ha reunido con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, para concretar los asuntos que plantearán conjuntamente al Estado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha