Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un actor del spot de Ciudadanos: “Es un trabajo más. Como si hiciera de asesino, pederasta o facha”

Juanma Mallén en 'Héroes Anónimos'

elDiario.es

La bola viral que rodea el spot de Ciudadanos se agranda y ya ha salpicado a los actores que participan en él. Tras los memes y montajes del domingo, este lunes son los tuits escritos por el actor Juanma Mallén tras ser identificado como “el repartidor” los que se han convertido en la broma de la mañana. “Era joven, inexperto. Necesitaba el dinero. No me juzguéis”, decía en una conversación con el también actor David Sainz y el canal de humor Malvistos.

“Lo de los tuits está desvirtuado. Todo empieza por un hilo de tuits con Malvistos y David Sainz en clave de humor. Allí yo digo que es un secreto, Malvistos dice que me despide, David que si me parezco a Dani Rovira o a Alvaro Ojeda, etc.. Pero ya te digo, todo es en clave de humor. No estoy pidiendo perdón ni nada de eso”, indica Mallén a eldiario.es.

Y continúa explicando su decisión de participar en Héroes Anónimos: “El anuncio es un trabajo más. Como si hiciera de asesino, pederasta, facha, etc... Es un personaje, no significa que yo como persona sea partidario de tal partido. Todo lo que publico en Twitter se corresponde a Juanma Mallen como personaje, no publico nada de corte personal”.

A la pregunta de si cree que se le puede implicar con el partido de Rivera, al no tratarse de una mera ficción sino de un spot cuyo fin es electoralista, responde claro: “Yo no lo veo así. Rodar un anuncio político no me va a implicar con el partido, lo mismo que hacer de una persona del KKK no implica que sea del KKK”. “Ni soy repartidor, ni entro en los bares acusando a la gente de no levantar España. Soy actor y represento papeles. Simplemente”, concluye.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats