eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La crisis del PSOE en redes: de la Boda Roja a César y Bruto

Desde Juego de Tronos, pasando por Julio César o Los Simpson. Así han interpretado las redes la noticia de la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva de Pedro Sánchez

- PUBLICIDAD -

Minutos después de que haya saltado la noticia de la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva de Pedro Sánchez con el objetivo de forzar su salida de la secretaría general, las redes han comenzado a realizar su personal interpretación de la jugada. Tal ha sido la ebullición de mensajes, que Ferraz ha pasado a ocupar el primer puesto entre las tendencias nacionales de la red social Twitter.

No pocos usuarios han visto similitudes en el  golpe de Susana Díaz con la galardonada serie de los siete reinos. Aunque en su variante adaptada al trono de los socialistas españoles, el elenco estaría compuesto de la siguiente forma (siempre según la interpretación de los usuarios): Susana Díaz como Walder Frey y Pedro Sánchez como Robb Stark.

Julio César, Stranger Things, Los Simpson o las polémicas palomitas del PP (con las que el partido de Rajoy comentaba el otro día la crisis interna del PSOE) también han tenido su espacio entre los montajes más sonados de la red.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha