Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El País apuntó a Putin, Le Pen o Chávez con la aparición de su entorno en los papeles de Panamá

Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa

elDiario.es

- “Familiares de altos cargos chinos, desde Mao a Xi Jinping, aparecen entre los clientes de Mossack Fonseca”

- “Velásquez Figueroa, colaborador de Hugo Chávez, es uno de los implicados en los papeles de Panamá”

- “Una amplia filtración de datos sobre cuentas opacas apunta a Putin”

- “Los papeles de Panamá salpican al padre de Cameron”

- “Los papeles de Panamá corroboran las sospechas de la justicia sobre la familia Le Pen”

- “El rey de Marruecos, Mohamed VI, aparece involucrado en los papeles de Panamá a través de su secretario personal”

Estos son algunos de los titulares o destacados de El País sobre los papeles de Panamá. En ellos se apunta a personalidades públicas que no aparecen directamente en los registros de Mossack Fonseca sino a través de la presencia de personas de confianza o familiares directos. Tanto eldiario.es como otros medios de comunicación citaron estas informaciones elaboradas por LaSexta o El Confidencial en colaboración con el ICIJ, siguiendo fórmulas parecidas a las de los compañeros de El País.

Por publicar una información similar, basada en los mismos criterios profesionales, Juan Luis Cebrián ha anunciado acciones legales, en su nombre y en el del Grupo Prisa, contra eldiario.es. Este jueves, El Confidencial y La Sexta desvelaban el nombre de Teresa Aranda relacionado con una empresa radicada en el paraíso fiscal de Seychelles durante la época en la que estaba casada con Juan Luis Cebrián. Teresa Aranda ha afirmado a El Confidencial que la empresa guarda relación con el entorno de su exmarido.

Cebrián asegura que las informaciones de eldiario.es, El Confidencial y LaSexta, que serán también denunciados, tienen “clara intención difamatoria” por “vincularle a los Papeles de Panamá, en los que no aparece”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats