eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy haría ministro a Vicente del Bosque

El presidente del Gobierno confiesa en Moncloa al presentador de El larguero que daría al seleccionador nacional el ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Niega que la exatleta Marta Domínguez fuera a entrar en las listas por Palencia, pero se calla que va en el puesto 19 por Madrid

- PUBLICIDAD -
Mariano Rajoy, con Vicente del Bosque y José Ramón de la Morena en Moncloa / Cadena SER

Mariano Rajoy, con Vicente del Bosque y José Ramón de la Morena en Moncloa / Cadena SER

Mariano Rajoy recibió este martes por la noche al presentador de El Larguero, José Ramón de la Morena y confesó que su ministro ideal de Educación, Cultura y Derporte sería Vicente del Bosque. El seleccionador nacional, en su opinión, reúne las cualidades de ser una persona "responsable, sensata y de fiar".

De su época como ministro del área, en 1999, Rajoy reconoció que lo que más le gustaba era el área de Deportes, pese a que "Educación y Cultura, le quitaban mucho tiempo". Menos sincero fue cuando le preguntaron si la exatleta Marta Domínguez, investigada por un caso de dopaje, iba a repetir como senadora. Rajoy lo negó. Lo que no aclaró es que la ha incluido en la candidatura de Madrid, en el puesto 19. 

El presidente del Gobierno, que empezó el día entregando la Cruz del Mérito Deportivo a Iker Casillas, también aprovechó para defender a Gerard Piqué de los silbidos de los aficionados por sus ideas independentistas. "Cuando hay jugadores defendiendo la camiseta y lo hacen porque quieren, se les debe apoyar siempre, afirmó. La distancia ideológica no impedirá que el trato con Pep Guardiola sea educado: "Si me lo encontrara, por supuesto que lo saludaría con normalidad, aunque piense de manera diferente".

Entre las confesiones en materia de gustos deportivos, el jefe del Ejecutivo señaló a Rafa Nadal como el deportista que más le ha hecho disfrutar este año y deseó que el Balón de Oro vuelva a recibirlo Cristiano Ronaldo.

A pesar de que hace dos años que dejó de fumar puros, el presidente se quejó de que sigan publicándose fotografías en las que aparece con uno. "Para cascarme, siempre se pueden buscar argumentos. Con tal de arrearme, ya no saben. ¡Qué barbaridad!", se lamentó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha