eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los refugiados sirios son "caramelos envenenados" en la sociedad, según el hijo de Donald Trump

"Si tuviera un bol de Skittles (un tipo de caramelos) y te dijera que solo tres de ellos te matarían, ¿cogerías un puñado?", reza la imagen que el hijo del candidato republicano ha difundido

"Si tuviera un escenario con gente y te dijera que uno de ellos lanzaría ataques nucleares porque un tuit le puso furioso, ¿votarías por uno de ellos?", dice uno de los numerosos tuits que ha recibido como respuesta

- PUBLICIDAD -
La familia Trump en una foto de Instagram de Ivanka Trump.

La familia Trump en una foto de Instagram de Ivanka Trump.

"Si tuviera un bol de Skittles (un tipo de caramelos) y te dijera que solo tres de ellos te matarían, ¿cogerías un puñado? Ese es nuestro problema con los refugiados sirios". Este es el mensaje de la imagen que el hijo de Donald Trump ha publicado hace unas horas en Twitter. El tuit se cierra con el lema de campaña de su padre: 'Haz América grande otra vez'.

Donald Trump Jr. acompaña su mensaje con un comentario que anima a acabar "con la agenda políticamente correcta que no pone a América en primer lugar" y sostiene que la imagen "lo dice todo".

Jon Favreau, que fue jefe del equipo que escribía los discursos a Obama, no ha perdido la ocasión para responder al hijo de Trump, mostrándole la foto de un niño refugiado herido: "Este es uno de los millones de niños que has comparado con un Skittle envenenado".

Además, muchos usuarios anónimos han replicado a Donald Trump Jr, algunos de ellos usando el mismo esquema de imagen que éste utilizó: "Si tuviera un escenario con gente y te dijera que uno de ellos lanzaría ataques nucleares porque un tuit le puso furioso, ¿votarías por uno de ellos? Este es nuestro problema electoral de 2016. Trump, como dar una ametralladora a un mono".

Las opiniones del hijo de Trump van en la línea de las de su padre, que también se pronunció en contra de los refugiados sirios. El candidato republicano afirmó que si ganaba las elecciones devolvería a todos "a casa".  También les ha acusado de ser sospechosos de perteneces a ISIS y ha insinuado que son cobardes: "¿Por qué no están luchando para salvar Siria?, ¿Por qué están emigrando a toda Europa?"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha