Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Lambán dice que “los dioses del socialismo” protegen a Susana Díaz

elDiario.es

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha augurado este viernes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, va a acabar “mandando” en el PSOE en los próximos meses. Y ha asegurado que, tras muchas conversaciones y encuentros, está convencido de que “los dioses del socialismo y de la política la cubren con un manto más poderoso del que la cubrían hace un año”.

Durante el homenaje que ha recibido por parte de la Agrupación Socialista de Umbrete (Sevilla) y acompañado por Susana Díaz, Lambán ha dicho que la presidenta de la Junta va a ser requerida en los próximos meses “para parar, templar y mandar” y que “con la ayuda de todos nosotros” va a acabar mandando.

También ha indicado que hay pocas personas en este país y en el PSOE que tengan la “capacidad de empatía” que tiene Susana Díaz, algo fundamental a la hora de ejercer el liderazgo, según Lambán. Y ha recalcado que el PSOE necesita un liderazgo “incluyente” y “fuerte”, capaz de retomar el camino.

Asimismo, ha aprovechado para señalar que quienes ahora critican que se esté demorando la celebración de un congreso fueron precisamente los que hace un año retrasaron la convocatoria del congreso 'sine die' y ha defendido la labor que está realizando la gestora del PSOE, apuntando que es un periodo de interinidad positivo, por cuanto se está metiendo al partido en una dinámica de normalidad.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats