eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las portadas francesas reflejan el horror

Las portadas de los periódicos franceses reflejan la desolación que ha provocado el ataque terrorista que ha golpeado al corazón de París la pasada noche y que, por el momento, deja a más de 120 fallecidos y 180 heridos

- PUBLICIDAD -

El diario Le Monde, que siempre tiene fondo blanco, hoy se tiñe de negro. "Terror en París" es su titular de cabecera. De fondo, uno de los escenarios del atentado. El periódico lleva su editorial a la portada con las palabras "El miedo y la sangre fría".

LE MONDE

La portada de Le Figaro también tiene hoy fondo negro. "La guerra en pleno París", titula en grande. Al fondo, varios cuerpos tendidos en el suelo entre manchas de sangre.

Portada de Le Figaro

Otro de los diarios más relevantes de Francia, Libération, muestra en su portada a un hombre sentado entre varios cuerpos tapados con sábanas blancas. Su titular es "Masacre en París".

Portada Libération

Le Parisien, al igual que Le Figaro, habla de guerra. "Esta vez, es la guerra", dice el diario en su portada. En la imagen se puede ver a varias personas en el escenario de uno de los ataques y un cordón policial.

Portada de Le Parisien
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha