Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas premia a Ignacio Escolar

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas premia a Ignacio Escolar

elDiario.es

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha premiado hoy al director de eldiario.es, Ignacio Escolar. En un comunicado, la AEEPP asegura que para la concesión de estos galardones ha tomado en consideración el carácter innovador de las publicaciones, de los trabajos o de los editores que presentan sus candidaturas.

“Soy sobre todo periodista y lo de convertirme en editor fue una cosa obligada por las circunstancias del guion, porque me encontré en la necesidad de sacar adelante un periódico desde el paro, en el que estábamos muchos periodistas. Empezó siendo un periódico tremendamente modesto. Éramos apenas 12 personas en la redacción, contando al becario y a los compañeros de administración. Hoy nos hemos colocado entre los 10 periódicos más leídos en España, contando también a los de papel”, ha dicho Escolar al recoger el galardón.

El director de eldiario.es ha añadido que el hecho de que los periodistas se hagan cargo de las redacciones “es también una garantía para que el periodismo pueda encontrar un futuro en este momento difícil de crisis”. Como despedida, ha expresado su agradecimiento a su equipo, a los lectores y, especialmente, a los socios: “Más de 23.000 personas que nos apoyan económicamente para que sigamos adelante con independencia”, ha dicho.

Además de a Escolar, la AEEPP ha reconocido a la revista Muy interesante con el premio a la publicación empresa y a El Español en la categoría de publicación digital. En el apartado de premios solidarios, ha distinguido a Ignacio Echevarría, asesinado en los atentados de Londres, y la Federación Española de Bancos de Alimentos. En total, se ha premiado el trabajo de 27 empresas y profesionales de los medios de comunicación.

Otros galardonados han sido la revista Women Leader Magazine, Magnet, El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats