Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

El modelo de socios de eldiario.es, entre los finalistas de los premios European Press Prize 2017

La fundación European Press Prize ha anunciado hoy los nombres de los finalistas de los premios 2017 al mejor periodismo de calidad. El modelo de finaciación por socios de eldiario.es compite al primer premio en la categoría de innovación, junto con otros seis proyectos periodísticos europeos. Un proyecto colaborador con blog propio en eldiario.es, Maldita Hemeroteca, se encuentra también entre los nominados.

“Probablemente la web de noticias más interesante en España” afirmaba el comité preparatorio de los premios sobre el modelo de socios de eldiario.es.

Celebramos esta nominación junto con los más de 20.000 socios y socias de eldiario.es que, con su apoyo y confianza, hacen posible nuestra independencia editorial y económica. Gracias a ellos estamos construyendo un modelo innovador de sostenibilidad para medios digitales que ya ha recibido el reconocimiento de instituciones internacionales como Google DNI Fund o Nieman Lab.

En términos de audiencia, y desde nuestro lanzamiento en septiembre 2012, nos situamos entre los diez medios más leídos en España superando los 7 millones de lectores únicos en enero 2017 (Comscore MMX).

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Amsterdam el 20 de abril.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats