Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

2017 arranca con un récord de audiencia para eldiario.es

En enero hemos superado la cifra de los 7 millones de lectores en eldiario.es. Es un nuevo récord para nosotros y una alegría enorme que queremos compartir contigo. Según los datos de medición homologados en todo el sector, comScore, eldiario.es y sus medios asociados recibieron 30 millones de visitas de 7,2 millones de usuarios únicos en España, lo que se traduce en 61 millones de páginas vistas.

Ranking de medios

FUENTE: Elaboración propia con datos Sites Comscore MMX Multiplataforma enero 2017

De esos 7,2 millones, 900.000 usuarios corresponden en exclusiva a nuestros medios asociados como Yorokobu, Canino o Kiosko.net. El resto, 6,3 millones de usuarios, corresponden a las páginas de eldiario.es, lo que supone también un nuevo récord.

Estas cifras se deben a un repunte del interés por nuestra información relacionada con la economía cotidiana o el repunte de la actividad política durante el mes de enero, así como a la incorporación de Vertele!, el medio líder en información de televisión, que no solo nos aporta un público nuevo sino que ofrece un abanico mayor para los lectores que ya nos visitaban antes.

Evolución de usuarios únicos en eldiario.es

FUENTE: Elaboración propia con datos Sites Comscore MMX Multiplataforma enero 2017

El recorrido desde que en septiembre de 2012 naciéramos, sin más recursos que los ahorros de unos pocos periodistas y sin ningún gran grupo detrás, no ha sido sencillo pero sí muy satisfactorio. No paramos de crecer y vemos todavía lejos nuestro techo. Por supuesto, casi cinco años después, seguimos creciendo tanto en tráfico como en recursos humanos y tecnológicos sin necesidad de pedir ningún crédito a nadie. Es el resultado de un proyecto sostenible y rentable, soportado en gran medida por nuestros más de 20.000 socios y socias, que nos brindan su confianza para que podamos hacer lo que mejor sabemos: periodismo a pesar de todo.

Si compartes con nosotros la necesidad de que haya una prensa libre e independiente, sin arraigos con ningún banco o gran grupo empresarial, hazte socio de eldiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats