eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

2017 arranca con un récord de audiencia para eldiario.es

Superamos por primera vez en nuestra historia los 7 millones de lectores únicos en un mes.

46 Comentarios

- PUBLICIDAD -

En enero hemos superado la cifra de los 7 millones de lectores en eldiario.es. Es un nuevo récord para nosotros y una alegría enorme que queremos compartir contigo. Según los datos de medición homologados en todo el sector, comScore, eldiario.es y sus medios asociados recibieron 30 millones de visitas de 7,2 millones de usuarios únicos en España, lo que se traduce en 61 millones de páginas vistas.

Ranking de medios

FUENTE: Elaboración propia con datos Sites Comscore MMX Multiplataforma enero 2017


De esos 7,2 millones, 900.000 usuarios corresponden en exclusiva a nuestros medios asociados como Yorokobu, Canino o Kiosko.net. El resto, 6,3 millones de usuarios, corresponden a las páginas de eldiario.es, lo que supone también un nuevo récord.

Estas cifras se deben a un repunte del interés por nuestra información relacionada con la economía cotidiana o el repunte de la actividad política durante el mes de enero, así como a la incorporación de Vertele!, el medio líder en información de televisión, que no solo nos aporta un público nuevo sino que ofrece un abanico mayor para los lectores que ya nos visitaban antes.

Evolución de usuarios únicos en eldiario.es

FUENTE: Elaboración propia con datos Sites Comscore MMX Multiplataforma enero 2017


El recorrido desde que en septiembre de 2012 naciéramos, sin más recursos que los ahorros de unos pocos periodistas y sin ningún gran grupo detrás, no ha sido sencillo pero sí muy satisfactorio. No paramos de crecer y vemos todavía lejos nuestro techo. Por supuesto, casi cinco años después, seguimos creciendo tanto en tráfico como en recursos humanos y tecnológicos sin necesidad de pedir ningún crédito a nadie. Es el resultado de un proyecto sostenible y rentable, soportado en gran medida por nuestros más de 20.000 socios y socias, que nos brindan su confianza para que podamos hacer lo que mejor sabemos: periodismo a pesar de todo.

Si compartes con nosotros la necesidad de que haya una prensa libre e independiente, sin arraigos con ningún banco o gran grupo empresarial, hazte socio de eldiario.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha