Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

El especial 'La tierra esclava', finalista de los premios LATAM Digital Media 2017

La tierra esclava

Los premios LATAM Digital Media de WAN-IFRA han seleccionado el proyecto de investigación de eldiario.es, 'La tierra esclava', como finalista en la categoría de mejor visualización de datos. La tercera edición de los premios ha sido la más competitiva con una participación récord de 128 proyectos, presentados por 47 empresas de medios de 12 países.

Los premios reconocen a los medios que han adoptado estrategias digitales innovadoras para adaptarse a un mercado en plena disrupción digital. Los ganadores de esta edición serán anunciados durante la conferencia Digital Media LATAM 2017 en Buenos Aires, Argentina, el 14-16 de noviembre.

'La tierra esclava', publicado el 25 de abril, es un especial de investigación y reportajes desarrollado por la redacción de eldiario.es durante un año en colaboración con El Faro, un medio de referencia para el periodismo de calidad en Latinoamérica. El proyecto es una radiografía económica y humana de cinco de las grandes plantaciones que consumimos en Europa: azúcar, cacao, banana, palma africana y café.

El proyecto recibió recientemente la “mención especial” de los premios de prensa de la organización Manos Unidas por el “exhaustivo trabajo de investigación”.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats