Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Estrenamos Ping, el espacio de eSports en eldiario.es

Estrenamos Ping, el espacio de esports de eldiario.es

elDiario.es

  • Estrenamos eldiario.es/pingeldiario.es/ping.  Sí, nosotros también jugamos.

Press start.

Ni tu hijo, ni tu sobrina, ni tu nieta están locos: jugar a videojuegos o ver cómo otros lo hacen es un fenómeno enorme. Supone una forma de socializar, de aprender nuevas destrezas, de desarrollar la imaginación y la rapidez de reflejos. Nos gusta jugar. Hay mucho gamer infiltrado en eldiario.es, empezando por el jefe, Ignacio Escolar. Pero eso ya os lo contaremos. Por ahora, quédate con que estrenamos Ping, un blog sobre competición online o eSports. Vamos a hacer información para gamers y vamos a contar con gamers para elaborarla.

Ping es un concepto muy presente en los videojuegos online que diagnostica la velocidad que tiene tu red, clave a la hora de reaccionar antes que otros. Cuanto más bajo es el ping, mejor para el jugador.

Este blog nace con la aspiración de convertirse en un lugar de referencia para los aficionados a los eSports. No somos los primeros ni los últimos, pero le vamos a dar un toque propio. El contenido se gestionará desde nuestra redacción en Madrid, entre compañeros de varias secciones y departamentos.

Daremos cobertura a los principales juegos de esports y al fenómeno en sí en España. League of Legends (LOL), Starcraft II, Hearthstone, Rocket League, FIFA… son algunos de los títulos a los que prestaremos especial atención. También habrá espacio para conocer qué hay detrás de cada jugada, quiénes son los gamers y qué competiciones se desarrollan, con streamings en directo.

Queremos conocer a nuestros socios y socias gamers. Los videojuegos no entienden de edades, así que escríbenos a esports@eldiario.es contándonos por qué juegas, cuándo empezaste, si lo haces online u offline, si eres más de FIFA o de PRO o si te flipa el LOL. Somos todo oídos.

Desde ya puedes entrar a eldiario.es/ping. Síguenos también en Twitter y dale a “Me Gusta” en Facebook para estar al día de todo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats