eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Estrenamos Ping, el espacio de eSports en eldiario.es

Estrenamos eldiario.es/ping.  Sí, nosotros también jugamos.

Si alguna vez has tenido lag o has sufrido a un campero, este es tu sitio.

- PUBLICIDAD -
Estrenamos Ping, el espacio de esports de eldiario.es

Estrenamos Ping, el espacio de esports de eldiario.es

Press start.

Ni tu hijo, ni tu sobrina, ni tu nieta están locos: jugar a videojuegos o ver cómo otros lo hacen es un fenómeno enorme. Supone una forma de socializar, de aprender nuevas destrezas, de desarrollar la imaginación y la rapidez de reflejos. Nos gusta jugar. Hay mucho gamer infiltrado en eldiario.es, empezando por el jefe, Ignacio Escolar. Pero eso ya os lo contaremos. Por ahora, quédate con que estrenamos  Ping, un blog sobre competición online o eSports. Vamos a hacer información para gamers y vamos a contar con gamers para elaborarla.

Ping es un concepto muy presente en los videojuegos online que diagnostica la velocidad que tiene tu red, clave a la hora de reaccionar antes que otros. Cuanto más bajo es el ping, mejor para el jugador.

Este blog nace con la aspiración de convertirse en un lugar de referencia para los aficionados a los eSports. No somos los primeros ni los últimos, pero le vamos a dar un toque propio. El contenido se gestionará desde nuestra redacción en Madrid, entre compañeros de varias secciones y departamentos.

Daremos cobertura a los principales juegos de esports y al fenómeno en sí en España. League of Legends (LOL), Starcraft II, Hearthstone, Rocket League, FIFA… son algunos de los títulos a los que prestaremos especial atención. También habrá espacio para conocer qué hay detrás de cada jugada, quiénes son los gamers y qué competiciones se desarrollan, con streamings en directo.

Queremos conocer a nuestros socios y socias gamers. Los videojuegos no entienden de edades, así que escríbenos a  esports@eldiario.es contándonos por qué juegas, cuándo empezaste, si lo haces online u offline, si eres más de FIFA o de PRO o si te flipa el LOL. Somos todo oídos.

Desde ya puedes entrar a eldiario.es/ping. Síguenos también en  Twitter y dale a  “Me Gusta” en Facebook para estar al día de todo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha