Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Car2go celebra su primer aniversario en Madrid con más de 123.000 usuarios

EFE

Madrid —

0

La empresa de alquiler de vehículos por minutos Car2go celebra su primer aniversario en Madrid con una cifra superior a 123.00 usuarios, que han evitado la emisión de 774,2 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera, ha informado esta compañía en un comunicado.

Durante este año, los usuarios de este servicio de coche compartido han recorrido más de 7,9 millones de kilómetros en los 500 vehículos eléctricos distribuidos dentro de los límites de la M-30.

“Madrid es realmente, por su uso y utilización, la ciudad más exitosa de Car2go en todo el mundo”, ha afirmado Thomas Beermann, CEO de Car2go Europa.

“Cada vehículo se alquila una media de 15 veces al día, lo que significa que 15 personas diferentes utilizan el mismo coche cada día. Esto ha excedido nuestras expectativas más optimistas”, ha indicado Beermann.

Etiquetas
stats