Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatadas ya 155 personas en Murcia mientras buscan todavía 15 pateras más

Rescatadas ya 155 personas en Murcia mientras buscan todavía 15 pateras más

EFE

Murcia —

0

Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) ha coordinado hasta el momento el rescate de 155 inmigrantes a bordo de 15 pateras en aguas de Cartagena (Murcia), mientras que se busca todavía a aproximadamente otras 15 pequeñas embarcaciones de este tipo que han sido localizadas por la zona.

Según fuentes de esta sociedad estatal del Ministerio de Fomento, ya están en tierra 40 de ellos que viajaban en 4 pateras y han sido remolcados por la embarcación de Sasemar Salvamar Mimosa; otros 29 que iban en 3 pequeñas barcas han sido trasladados por la patrullera de la Guardia Civil Río Guadalentín.

De camino al puerto están todavía otras 86 personas que navegaban en otras 8 pateras y son remolcadas por la embarcación de Sasemar Guardamar Calíope.

Etiquetas
stats