eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El sol predominará durante el fin de semana de la Navidad

- PUBLICIDAD -
El sol predominará durante el fin de semana de la Navidad

El sol predominará durante el fin de semana de la Navidad

El sol será el protagonista durante el fin de semana de las navidades en casi toda España acompañado de temperaturas normales para esta época del año debido a la influencia de un anticiclón sobre la Península durante esos días festivos.

El día 24, celebración de la Nochebuena, será tranquilo y estará marcado por la ausencia de lluvias en la mayor parte de España a excepción de Canarias y la costa gallega y cantábrica, donde podrían darse algunas lluvias, ha informado en un comunicado el portal meteorológico eltiempo.es.

Durante esa noche las temperaturas serán especialmente frías en zonas de Castilla y León, Pirineos, el sur de Aragón y el este de Castilla-La Mancha, donde los termómetros en general estarán por debajo de los cinco grados.

A la hora de la cena, Madrid registrará una temperatura cercana a los cinco grados, mientras que en Barcelona será de ocho grados, en Sevilla nueve y en Badajoz siete grados.

El día de Navidad comenzará con frío y seguirán las lluvias y las nubes en Canarias, mientras que en el resto del país seguirá dominando el tiempo soleado y las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios.

Las nieblas volverán a algunos puntos del interior de la península, y se esperan vientos fuertes de Levante en áreas del Estrecho y de Cádiz.

Las temperaturas máximas se alcanzarán en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, que llegarán a los 18 grados, mientras que en ciudades como A Coruña, Ceuta, Murcia o Valencia se marcarán los 16 grados.

Las mínimas se vivirán en Toledo, Valladolid y Vitoria, donde la temperatura bajará hasta el grado, seguido de Madrid, Logroño, Oviedo y Pamplona, donde los termómetros alcanzarán los dos grados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha