eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consigue una entrada doble para la película ‘Hasta el último hombre’

Sorteamos entradas en varias ciudades de España para ver Hasta el último hombre que se estrena en cines el 7 de diciembre 

Para participar, rellena el formulario antes del martes 29 de noviembre

- PUBLICIDAD -
Hasta el último hombre

Hasta el último hombre

Ofrecemos entre nuestros socios y socias entradas de cine para el último film dirigido por Mel Gibson, Hasta el último hombre, que se estrena en cines el próximo 7 de diciembre.

En la película, Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Si te ha gustado lo que acabas de leer, no te pierdas el tráiler de la película porque aún hay mucho más que ver.

Sorteamos 5 packs compuestos por una entrada doble de cine, una gorra y una camiseta. Las entradas son válidas mientras la película esté en cartelera en cualquiera de los siguientes cines de toda España: Cinesa, Balaña, Kinepolis, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, Cine Sur, Cines dreams, Cines Aragonia, Renoir.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Angalso

dabermo

mirlo8

DAR

maximoplo

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha