eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Así se pone Donald Trump el primero para la foto

36 Comentarios

- PUBLICIDAD -

No importa que las posiciones de cada líder estén fijadas de antemano para las llamadas fotos de familia en las cumbres. A Donald Trump le ha parecido bien apartar con un manotazo al presidente de Montenegro en la foto de la cumbre de la OTAN. 

No ha sido el único momento en que Trump ha ofrecido una imagen poco convencional. Se ha reunido con el presidente francés, Emmanuel Macron, y se han dado la mano para los fotógrafos. Ha sido uno de esos apretones de mano de Trump en los que intenta dejar casi muerta la mano de su interlocutor, pero parece que Macron estaba avisado y no ha apretado menos. 

Según la descripción de un periodista que formaba parte del pool que representa a todos los medios y que fue testigo de la escena: "Se estrecharon las manos durante mucho tiempo. Cada presidente apretaba la mano del otro con una intensidad considerable, mientras sus nudillos se ponían blancos y apretaban la mandíbula". 

Pero un zoom sobre las manos indica quién fue el ganador. 

Macron da la mano a Trump.

La mano de Macron vence en la batalla transatlántica.

La mano de Macron, a la derecha, es la que aprieta con todos los dedos. Incluso el dedo índice está extendido para actuar contra la muñeca del enemigo. La mano de Trump tiene los dedos extendidos, no cerrados sobre la otra mano, lo que ocurre cuando el otro aprieta más que tú. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha