La portada de mañana
Acceder
Sánchez intenta recuperar el control cercado por los casos de acoso y corrupción
González Amador, alias Alberto Burnet: el ciudadano menos particular de Madrid
OPINIÓN | '¿Qué hacer para evitar la llegada ultra al poder?', por Antonio Maestre

Hallado un cadáver en la zona de Tenerife donde se buscaba a una mujer desaparecida

Un agente de la Guardia.

Efe / Canarias Ahora

7 de septiembre de 2025 20:45 h

0

La Guardia Civil ha localizado este domingo el cadáver de una mujer en la misma zona del municipio de Arona, en el sur de Tenerife, en la que se buscaba a una mujer de 75 años que había desaparecido el pasado miércoles.

El Instituto Armado había desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para localizar a la mujer, que había sido vista por última vez en la zona de Morro de los Gatos.

El Centro Nacional de Personas Desaparecidas había activado una alerta el pasado jueves tras perderle la pista el día anterior y había señalado que la mujer podía haberse desorientado, ya que padecía un deterioro cognitivo. Esa alerta ha sido ya desactivada en la web del organismo oficial.

En el dispositivo participaron, además de varias patrullas de la Guardia Civil, miembros del Grupo de Rescate Especial e Intervención en Montaña o agentes del Seprona, que colaboraron con drones en la búsqueda. 

Etiquetas
stats