Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alaya cita el 17 de junio al dueño de Uniter y el 19 al exdirectivo de Vitalia Antonio Albarracín

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una providencia dictada el 10 de junio, consultada por Europa Press, la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla cita el 17 de junio a González Mata, cuya declaración estaba pendiente desde la operación 'Heracles' desarrollada por la Guardia Civil el pasado mes de marzo para investigar el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras que gestionaron las pólizas de prejubilación relacionadas con los ERE.

Asimismo, la juez ha vuelto a citar “a fin de ampliar sus declaraciones en calidad de imputados” a Antonio Albarracín y a su esposa, punto en el que hay que recordar que el primero salió recientemente de prisión tras abonar una fianza de 600.000 euros, mientras que la segunda quedó en libertad con cargos tras comparecer en marzo ante la magistrada.

Etiquetas
stats