eldiario.es

9

Alaya cita el 17 de junio al dueño de Uniter y el 19 al exdirectivo de Vitalia Antonio Albarracín

La juez Mercedes Alaya, que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía, ha citado a declarar como imputados el día 17 de junio al dueño de Uniter, José González Mata, y el día 19 del presente mes al exdirectivo de Vitalia Antonio Albarracín y a su mujer, María José Marcos Férriz, matrimonio que ya compareció en marzo ante la juez en el marco de la operación 'Heracles' desarrollada por la Guardia Civil.

En una providencia dictada el 10 de junio, consultada por Europa Press, la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla cita el 17 de junio a González Mata, cuya declaración estaba pendiente desde la operación 'Heracles' desarrollada por la Guardia Civil el pasado mes de marzo para investigar el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras que gestionaron las pólizas de prejubilación relacionadas con los ERE.

Asimismo, la juez ha vuelto a citar "a fin de ampliar sus declaraciones en calidad de imputados" a Antonio Albarracín y a su esposa, punto en el que hay que recordar que el primero salió recientemente de prisión tras abonar una fianza de 600.000 euros, mientras que la segunda quedó en libertad con cargos tras comparecer en marzo ante la magistrada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha