Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canal Sur y Onda Cádiz volverán a retransmitir el Concurso de Carnaval en el Falla

Canal Sur y Onda Cádiz volverán a retransmitir el Concurso de Carnaval en el Falla

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, se trata de un acuerdo a tres bandas, entre el Patronato y los dos entes públicos, que se firmará por un plazo de tres años, como ha destacado la concejal de Fiestas, María Romay.

La edil ha mostrado su “satisfacción” por este acuerdo, “que es mucho más productivo que los anteriores, tanto por lo que marca su contenido como por su período de vigencia de tres años”. Además, ha resaltado que “marca un antes y un después en las negociaciones para la retransmisión del Concurso”, ya que ha recordado que para tal fin la Junta del COAC confeccionó una comisión que es la que se ha encargado de negociar el acuerdo y los derechos de retransmisión con las emisoras interesadas.

El acuerdo engloba también las visualizaciones a través de Internet de las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas. No obstante, los detalles del mismo se darán a conocer la próxima semana, cuando se proceda a la firma con los representantes de las dos televisiones públicas, autonómica y local, mencionadas.

Etiquetas
stats