Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Carbonero se muestra “expectante” ante las decisiones que toma el PSOE-A

Francisco Carbonero se ha mostrado "expectante" ante las decisiones del PSOE-A.

Europa Press

El secretario general de CCOO en Andalucía, Francisco Carbonero, ha considerado este sábado que el congreso extraordinario del PSOE-A es “de interés general” para la comunidad autónoma, y ha afirmado que en el sindicato están “expectantes” a las decisiones que se tomarán en el mismo y “cómo afectarán a los trabajadores”.

En declaraciones a los periodistas antes de que arrancara el cónclave, el sindicalista ha recordado que el PSOE-A es un “partido de gobierno” y que por tanto el congreso extraordinario “tiene lógicamente su interés”.

“Estamos expectantes a cuáles son las decisiones que toma y cómo pueden afectar a los ciudadanos, especialmente a los trabajadores”, ha concluido el líder de CCOO.

Etiquetas
stats