eldiario.es

9

La Junta de Andalucía inicia procedimiento para devolver a los funcionarios el 25% de la paga extra de 2012

Susana Díaz anuncia que este viernes se aprueba el trámite para que cobren lo pendiente en la nómina de febrero

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que este viernes se aprueba el procedimiento para devolver a los funcionarios y empleados públicos el 25% de la paga extra de 2012 cuyo abono estaba prometido para nómina de febrero. La Junta de Andalucía desembolsará 120 millones de euros para la devolución. En una entrevista en Canal Sur Radio, ha señalado que se trata de un derecho que perdieron en 2012 y que ahora se recupera de modo que los empleados públicos recibirán la correspondiente cuantía en la nómina del próximo mes.

También ha adelantado que el Consejo de Gobierno del próximo martes aprobará la Ley de Servicios Sociales, que ha calificado de "importante" para Andalucía ya que permitirá reconocer aspectos como el derecho de atención individualizada y de contar con un profesional y un itinerario de inserción.

"Vamos a dar un paso importante, igual que el que dimos con la Ley de Sostenibilidad del Sistema Público de Salud", ha previsto la presidenta para quien, "junto con la salud, la atención a los servicios sociales va a ser una de las líneas prioritarias de cara a 2016".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha