Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Landaluce se pone como prioridad que Algeciras siga creciendo como gran capital del sur

EUROPA PRESS

ALGECIRAS (CÁDIZ) —

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación y la militancia y simpatizantes del partido, Landaluce se ha mostrado feliz por haber conseguido, por segunda vez, la mayoría absoluta para gobernar en la ciudad, y ha asegurado que se siente “agradecido” por haber obtenido la confianza de los ciudadanos.

“Primero Algeciras, segundo Algeciras y tercero Algeciras”, ha espetado el alcalde después de dar las gracias a los interventores y apoderados de todos los partidos, no sólo a los suyos, por velar porque la jornada se desarrollara sin incidencias.

Ha querido también Landaluce tender la mano, a pesar de esa mayoría, al resto de partidos que han obtenido representación para que enriquezcan la ciudad con sus propuestas.

Para finalizar, ha lanzado un mensaje al resto de administraciones “para que luchen por la ciudad”.

Etiquetas
stats