Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y PSOE confían en que la Justicia esclarezca responsabilidades en los ERE

PP y PSOE confían en que la Justicia esclarezca responsabilidades en los ERE

EFE

Madrid —

Los portavoces en el Congreso del PP, Alfonso Alonso, y del PSOE, Soraya Rodríguez, han coincidido este martes en mostrar su respeto a las actuaciones judiciales y confiar en que la Justicia esclarezca todas las responsabilidades en el caso de los ERE falsos en Andalucía.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, Alonso se ha referido así a las detenciones practicadas hoy relacionadas con este caso, entre ellas las de varios dirigentes de UGT y CCOO, en la segunda fase de la denominada “Operación Heracles”.

“Es el momento de la investigación judicial, de que actúe la Justicia y esclarezca la verdad de lo ocurrido y de que los responsables políticos implicados den las explicaciones que puedan dar”, ha dicho el portavoz popular.

Por su parte, Soraya Rodríguez, ha indicado en rueda de prensa en el Congreso que el PSOE desea que “se haga Justicia, se conozca la verdad material y se identifique a los autores del desvío de dinero público”.

Rodríguez considera necesario que las investigaciones judiciales se mantengan hasta el final para que se conozca la verdad y para identificar a los culpables en este caso y en todos.

Etiquetas
stats