Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vendido en Lepe por terminal un décimo de un quinto premio y aún no ha aparecido el agraciado

EUROPA PRESS

LEPE (HUELVA) —

En declaraciones a Europa Press, la propietaria de este establecimiento, Ángeles Gómez, abierto desde hace más de 20 años, ha señalado que “nunca” habían dado un premio de la Lotería, aunque sí de la Primitiva y de la Bonoloto.

A la espera de que aparezca el agraciado, Ángeles Gómez, ha precisado que “ojalá le haya tocado a alguien que le haga mucha falta, a algún vecino del pueblo o a algún inmigrante”.

Las niñas del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela han cantado esta mañana a las 10,25 horas este quinto premio en el quinto alambre de la tercera tabla, con las bolas que, previamente, les han servidos sus compañeros Wendy Labode y Wilmer Alberto González, quienes han extraído las bolas de los números y de los premios, respectivamente.

La tercera tabla, que ha comenzado a las 10,15 horas y ha acabado a las 10,38 horas, ha tenido su momento anecdótico cuando tras mostrar las bolas del número y el premio a la mesa, Lorena ha cantado erróneamente el 09.043 en lugar del 00943.

Etiquetas
stats