eldiario.es

9

Membrete oficial en la carta de una delegada de la Junta para felicitar por la victoria del PSOE-A

La delegada de Educación, Cultura y Deportes en Córdoba, Manuela Gómez, envía una misiva con membrete y sello de la Junta en la que felicita a su equipo de trabajo institucional por el triunfo cosechado en las elecciones.

Gómez, tras el triunfo socialista, les dice a los trabajadores de sus delegaciones que "han sido dos semanas apasionantes y hemos recogido los frutos para que Andalucía siga siendo una tierra de igualdad".

En su defensa, la delegada achaca a un "lamentable error" lo ocurrido ya que era un email "interno" de agradecimiento a sus colaboradores más próximos pero acabó transcrito en papel oficial con sello de la Junta.

Carta de la delegada de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Córdoba felicitando a los trabajadores de la institución por el triunfo del PSOE en las elecciones del 22M.

La delegada de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuela Gómez, ha firmado una comunicación oficial –con membrete y sello de la administración autonómica- para felicitar a los trabajadores de su equipo institucional por la victoria cosechada por el PSOE en las pasadas elecciones autonómicas así como por su trabajo.

Con la misiva, a la que ha tenido acceso eldiario.es Andalucía, Gómez ha utilizado una comunicación institucional para felicitarse por un logro de su partido político y en ella destaca el apoyo de los trabajadores de su departamento a la carrera electoral socialista.

La delegada de la Junta inicia su carta aludiendo a las elecciones del pasado domingo: "Ya ha pasado el periodo electoral, con el resultado de victoria para el partido socialista. Mi agradecimiento personal más sincero por vuestro trabajo, por la gestión que entre todos y todas hemos realizado, para dar la mejor cara que podemos ofrecer desde la Junta de Andalucía, que es la de la buena gestión, llevada con buen criterio, con compromiso y siempre aportando lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio público".

Gómez se centra después en la campaña electoral y, pese a tratarse de una comunicación oficial de la Junta de Andalucía, señala que "han sido dos semanas apasionantes y hemos recogido los frutos para que Andalucía siga siendo una tierra de igualdad".

En la carta, remitida en un principio a los trabajadores que conforman su equipo más próximo, la delegada de Educación Cultura y Deportes en Córdoba les insta a transmitir su agradecimiento al resto de trabajadores de sus áreas institucionales "por su esfuerzo, profesionalidad e implicación en esta noble causa".

Correo interno convertido en carta oficial

La comunicación oficial, que mezcla las cuestiones del PSOE –al que pertenece la delegada- con la gestión institucional de la Junta de Andalucía, ha pillado por sorpresa a trabajadores que han visto con incredulidad circular la misiva también por sus correos electrónicos.

En su defensa, Manuela Gómez ha achacado a un "lamentable error" lo ocurrido ya que, según explica, lo que en un principio sólo era un email "de carácter interno" de agradecimiento a sus colaboradores más próximos ha acabado siendo transcrito en papel oficial con sello de la Junta de Andalucía y su firma por error.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha