Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carolina Marín se desfonda en Inglaterra ante su 'bestia negra'

Carolina Marín, la multicampeona onubense, tiene que parar para no empeorar una lesión

elDiarioand

Definitivamente, la tailandesa Ratchanok Intanon es una jugadora que se le atraganta a la mejor jugadora del mundo, la onubense Carolina Marín. Hoy se ha vuelto a comprobar en el All England, primer torneo Superseries Premier del año, que Carolina tenía subrayado en rojo como priemr gran objetivo de un año que por ahora contaba por victorias todos sus partidos, porque aunque en Alemania no ganó, llegó hasta la final y no la jugó por lesión.

El resultado ha sido muy ajustado (22-20, 13-21 y 21-18), y en los tres sets parecía que Carolina podía llevarse el gato al agua, pero no fue así en dos de ellos, como es evidente por la derrota final. 

En el último parcial en concreto, Carolina se llegaba a poner 17-10 arriba, una ventaja que con su calidad es normalmente suficiente para lograr el triunfo, pero hay jugadoras que se dan peor que otras, e Intanon es la auténtica bestia negra de la mejor jugadora del mundo.

Etiquetas
stats