eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Rocío Martín vuelve al podio

La granadina es tercera en la tercera etapa de la Andalucía Bike Race y también se coloca entre las tres primeras en la general. En categoría masculina manda el portugués Tiago Ferreira, nuevo líder tras ganar la etapa. 

La tercera etapa de la Andalucía Bike Race se la ha adjudicado el portugués Tiago Ferreira, que además es nuevo líder, seguido por Samuele Porro, a 3:46, y por Fabian Rabensteiner, a 3:55. José Antonio Hermida ha sido quinto en la etapa y primer español, mientras que Purito Rodríguez ha terminado el 65º a 25:33. En la general, David Valero, tercero, es el primer español. Hermida es quinto. 

La líder brasileña Raiza Goulao se ha impuesto en féminas sobre Hildegund Hovdenak y la granadina Rocío Martín, que entraba tercera a 4:31, y que también es tercera en la general, a más de 14 minutos, pero muy cerca de la segunda plaza, actualmente de la alemana Karen Brouwer por algo más de un minuto de ventaja sobre la andaluza.

Este miércoles se disputa de su cuarta etapa de las seis etapas de la ronda, de 69,7 kilómetros con salida y llegada en Andújar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha