Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carolina Marín, otra vez finalista del Campeonato de Europa

Carolina Marín celebra uno de sus numerosos partidos ganados

elDiarioand

La onubense Carolina Marín se clasificó para la final del Campeonato de Europa de bádminton que se esta celegrando en Dinamarca tras vencer a la jugadora local Mette Poulsen, quinta cabeza de serie, por 21-17 y 21-12. La andaluza, primera favorita del campeonato y dos veces ya campeona del mismo, precisó de 44 minutos para acceder a la final.

Poulsen, en realidad, sólo aguantó el ritmo de Marín en la primera parte del primer set, en el que incluso se puso por delante a mitad del mismo, pero luego la onubense fue imponiendo su tremenda superioridad.

La escocesa Kirsty Gilmour, número 44 del ránking mundial y con la que se ha enfrentado en seis ocasiones y conseguido cinco victorias, entre ellas la final del último campeonato europeo, celebrado hace un año en La Roche-sur-Yon (Francia), es su último escollo para lograr el oro y el primer título del año, puesto que Carolina no ha ganando en ninguna de las cuatro finales del circuito que ha disputado esta extraña temporada.

Etiquetas
stats