Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los andaluces Sergio Ramos e Isco, entre los 30 finalistas al Balón de Oro

Sergio Ramos e Isco, los máximos representantes del fútbol español en estos momentos

elDiarioand

Los andaluces del Real Madrid Sergio Ramos e Isco Alarcón y el portero del Manchester United David de Gea son los tres futbolistas españoles que aparecen en la lista de 30 candidatos para conseguir el Balón de Oro que concede la revista francesa 'France Football', donde Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona) y Neymar Jr (París Saint-Germain) destacam como favoritos y por ese orden. El portugués busca su quinto galardón, el argentino el sexto y el brasileño el primero.

La publicación deportiva fue ofreciendo, en tandas de cinco en cinco, los nombres de los elegidos, apareciendo el malagueño Isco en la última tanda. Isco, que ya fue Go9lden Boy, el mejor jugador pero en categoría sub 23, ahra aspira al trofeo gordo por primera vez en su vida. El sevillano Sergio Ramos ya es una habitual.

Los 30 finalistas son:

Liga (11): Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano (Real Madrid); Messi y Luis Suárez (Barcelona), y Oblak y Griezmann (Atlético).

Premier League (7): Coutinho y Mané (Liverpool), Kanté y Hazard (Chelsea), De Gea (Manchester United), Kane (Tottenham) y De Bruyne (Manchester City).

Serie A (5): Buffon y Dybala (Juventus), Mertens (Nápoles), Dzeko (Roma) y Bonucci (Milan).

Ligue 1 (4): Neymar, Cavani y Mbappé (París Saint-Germain) y Falcao (Mónaco).

Bundesliga (3): Hummels y Lewandowski (Bayern Múnich) y Aubameyang (Dortmund).

Etiquetas
stats