Flamenco, ambient y metal: una fusión de sonidos casi imposible “sin interés por transgredir” Alejandro Luque
Argentina, cantaora: “La mujer flamenca que sostenía el cante desde las cocinas ahora es una creadora visible y necesaria” Alejandro Luque
Festival Duende Flamenco 2025: el mejor cante, toque y baile viaja por la provincia de Sevilla Alejandro Luque
El fotógrafo Emilio Morenatti será el autor del cartel de la XXIV Bienal de Flamenco de Sevilla SevillaelDiario.es
Pepe de Lucía se reivindica: “Me dicen a menudo que soy un gran artista pero que no tengo el sitio que me merezco” Alejandro Luque
La guitarra del 'nuevo' Paco de Lucía se queda en España: Marcos Gago invertirá su beca en el Conservatorio de Córdoba Alejandro Luque
La élite del flamenco se reúne en Granada en torno a Lorca: “Es como Dios, una fuente permanente de inspiración” Alejandro Luque
Flamenco, poesía e improvisación en lo nuevo de Rocío Márquez, “la necesidad de dejarse morir para volver a nacer” Alejandro Luque
'Origen', el viaje del barroco a lo jondo del Ballet Flamenco de Andalucía y Accademia del Piacere Alejandro Luque
Memoria de Manuel Bohórquez, el crítico flamenco más temido: “Me arrepiento de haber hecho llorar a algunos artistas” Alejandro Luque
Teatro Un 'Pregón' en patinete eléctrico para mostrar una versión moderna y experimental del cante flamenco Pablo Caruana Húder
Remedios Malvárez, cineasta: “El fandango de Huelva ha sido maltratado, denostado, dejado de lado” Alejandro Luque
Paula Comitre, la bailaora flamenca del vestido hinchable: “Trato de no verme sujeta por el miedo a encajar” Alejandro Luque
¿Puede sacudirse el flamenco su machismo? Ortiz Nuevo cree que “el flamenco tiene una deuda con las mujeres” Alejandro Luque
Mercedes de Córdoba, bailaora: “Mi enfado conmigo misma por desconocer a las Sin Sombrero me hizo dedicarles un espectáculo” Alejandro Luque