La portada de mañana
Acceder
El vicealcalde de Murcia denuncia por corrupción a su propio equipo de Gobierno
El primer mapa de mortalidad por COVID muestra el fuerte impacto de la pandemia
Opinión - Villarejo, tercera temporada, por Esther Palomera

Los Planetas celebran el 25 aniversario de su primer disco en el Festival de Salobreña

Los planetas

Qiu Jiacheng

El grupo de Granada Los Planetas será uno de los platos fuertes de este verano al XXVIII Festival Tendencias de Salobreña, una de las imprescindibles citas estivales en Andalucía que se celebrará entre los días 30 de julio y 2 de agosto. Cumple 28 años en la villa costera granadina, donde lo vio nacer y convertirse en uno de los festivales con identidad propia y, como explican en la página oficial del festival, "con más carisma de la comunidad andaluza".

La banda granadina actuará en la explanada del Pabellón de Deportes el viernes 2 de agosto a las 22.00 h, y ha prometido interpretar una lista de grandes éxitos cuando se cumplen 25 años de la publicación de su primer disco, Súper 8, editado en 1994.

Además, el concierto del Auditorio Municipal se reserva este año para el trío de blues de Úbeda, Guadalupe Plata, el jueves 1 de agosto a las 22h. La formación recreará , como es habitual en ellos, un show único. Según ha informado la organización, la XXVIII edición del Festival Tendencias de Salobreña se complementará en breve con más actuaciones, cine y conferencias, y las entradas se pueden comprar aquí.

Etiquetas
Publicado el
25 de julio de 2019 - 10:24 h

Descubre nuestras apps

stats