eldiario.es

9

En buen estado de salud cinco de las seis personas rescatadas en el mar cerca de Trafalgar

El sexto necesitará asistencia médica, según informa Salvamento Marítimo.

Los seis hombres de origen magrebí rescatados por Salvamento Marítimo cuando viajaban a bordo de una patera localizada al oeste de Trafalgar se encuentran en buen estado de salud a excepción de uno de ellos, que requerirá asistencia médica, según ha informado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo.

A tal efecto, ha sido solicitada a través del servicio unificado de emergencias de Andalucía la movilización de una ambulancia con destino al puerto de Barbate, donde serán desembarcadas estas personas rescatadas por la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Gadir.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Salvamento Marítimo de Tarifa, la patera ha sido localizada este sábado en torno a las 13,45 horas.

Estas mismas fuentes han confirmado que todos los ocupantes de la embarcación de madera se encuentran en buen estado y que están siendo trasladados hasta el puerto de Barbate (Cádiz).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha