eldiario.es

9

Los sindicatos piden el cese de la directora del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Según Acaip, UGT y COOO, los trabajadores sufren "el continuo desprecio y menoscabo tanto personal como profesional" así como una "reiterada provocación y hostigamiento"

La Inspección Penitenciaria descarta el trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel

La Inspección Penitenciaria descartó trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel EFE

Las secciones sindicales de Sevilla de ACAIP, CCOO y UGT han querido "volver a poner de manifiesto el precario ambiente laboral que continúan soportando los trabajadores del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra", con un "continuo desprecio y menoscabo tanto personal como profesional al que son sometidos por parte de la dirección del mismo", que ejerce Isabel Cabello.

Por "la reiterada provocación y hostigamiento, pidiéndose continuos informes, todo lo cual genera una permanente sensación de estar bajo sospecha, dificultando el ejercicio de su profesión con la tranquilidad y falta de interferencias necesarias", reiteran su petición de cese de la directora, según informa en un comunicado la delegada sindical de Acaip, elaborado conjuntamente con CCOO y UGT.

Su objetivo, según esta delegada, es "poner de manifiesto las precarias condiciones laborales en la que nos encontramos desde que osamos denunciar públicamente los beneficios otorgados a determinada interna". A ese respecto, Acaip tachó el pasado verano de "gran farsa" la inspección que descartó trato de favor a Isabel Pantoja en esta prisión.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha