Coronavirus en Aragón: 104 nuevos contagios y ningún fallecido

Vacunación con Janssen en Zaragoza.

Salud Pública de Aragón ha notificado 104 nuevos contagios de covid-19 detectados el sábado en Aragón, 34 menos que un día antes y una nueva jornada sin ningún fallecido en las últimas 24 horas. También son cifras similares a las del pasado domingo. Según los datos publicados este domingo en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 73 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 18 en la de Huesca y nueve en la de Teruel, y en otros cuatro no ha sido posible identificar la procedencia.

Las zonas básicas de salud con mayor número de casos nuevos son Almozara, en la capital aragonesa, con ocho positivos; Casetas (Zaragoza), con seis, el mismo número que en Alagón (Zaragoza) y Perpetuo Socorro, en la ciudad de Huesca. Además, se han notificado cinco nuevos contagios en la zona de Mas de las Matas (Teruel) y en San José, y cuatro en Las Fuentes Norte, estas dos últimas en la ciudad de Zaragoza.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 126.109 y a 119.075 las que se han recuperado, de las que 67 recibieron el alta el sábado. El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.515, las mismas que figuraban un día antes.

La incidencia acumulada a 7 días en Aragón es de 67,2 casos por cada 100.000 habitantes y de 137,8 a 14 días, un periodo del tiempo en el que Utebo (244,4), Ejea de los Caballeros (229,6), Monzón (217,5), Huesca (215) y Caspe (209,5) acumulan un mayor número de casos. Por zonas de salud, Alagón y Casetas encabezan el mayor número de contagios con seis cada una, seguida de Más de las Matas con cinco.  

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats