Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mujer tiroteada en Zaragoza fue ignorada por la Policía cuando presentó grabaciones con amenazas de su exmarido

Coche patrulla de la Policía Nacional.

elDiario.es

La mujer que el pasado viernes fue tiroteada por su exmarido en pleno centro de Zaragoza había presentado tan solo dos días antes unas grabaciones con amenazas de su anterior pareja, según informa el Heraldo de Aragón.

Como cuenta el diario, las fuerzas de seguridad ignoraron las grabaciones, que ni tan siquiera escucharon para poder llevar a cabo una investigación. Ante tales hechos, la mujer llamó varias veces al 016 con la esperanza de que pudiera recibir ayuda. Ahora, según cita el Heraldo, la Policía asegura que “se va a estudiar todo, pero habrá que ser prudentes y esperar a conocer los resultados de la investigación interna”.

Por el momento la mujer se encuentra hospitalizada con heridas de carácter grave tras haber sido tiroteada por su exmarido en una concurrida calle zaragozana.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las once de la mañana. El agresor abordó a su exesposa, de la que se había separado recientemente, cuando salía con su coche, conducido por la hija de ambos, del parking del edificio de la avenida Juan Pablo II en el que residían. Tras obligarla a detener el automóvil, el exmarido la tiroteó y posteriormente él mismo descargó un disparo en su cabeza, tal y como confirmaron fuentes policiales.

Etiquetas
stats