Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

RADIOJAPUTA | Un refugio de series y pelis feministas para disfrutar de estas fiestas

Barbijaputa

Último programa del año y lo vamos a dedicar a construir una cuevita para estas fiestas: un lugar donde disfrutar de películas y series hechas por mujeres…

Comedias, dramas, documentales, ciencia ficción… Todas ellas pasan el 'test de Bechdel', ya sabes, estas historias cumplen tres requisitos: que haya al menos dos personajes femeninos, que interactúen entre ellas y que en su conversación no sea protagonista a un hombre. Estas son sus recomendaciones:

Mustang.

Desert Hearts.

Wanda.

Elisa y Marcela.

Fleabag.

Vida Perfecta.

Maravillosa Sra. Maisel.

GLOW

Workin' moms.

Sens8.

Russian Doll.

Lola Versus.

Qué co#o está pasando.

The Feminister.

The Punk Singer.

Huellas de mujeres geniales.

She's beautiful when she's angry.

Señoras del (h)AMPA.

Los días que vendrán.

Verano 1993.

Much Loved.

Crazy Ex-Girlfriend

Derry Girls.

Mytho.

Dirty John.

Queridos blancos.

Downsizing.

En la web www.letterboxd.com tenéis un buscador de pelis hechas por mujeres.

Y de cara a la temporada que viene esperamos vuestras opiniones, preguntas y experiencias en nuestro WhatsApp y Telegram: 636 75 14 20.

Como siempre, si quieres amadrinar y matrocinar Barbijaputa aquí puedes hacerlo. ¡Ah! Recuerda que puedes regalar un matrocinio de Radiojaputa en navidades. Escríbenos a radiojaputa@gmail.com con la dirección de correo de la persona a la que queráis hacer el regalo y la aportación realizada.

Ya sabéis que si os han molado las canciones del programa, las puedes volver a escuchar en nuestro canal de YouTube.

Sobre este blog

Barbijaputa es el seudónimo de la articulista que encontrarás bajo estas líneas. Si decides seguir leyendo darás con artículos y podcasts sobre el único feminismo sensato que existe: el radical.

Etiquetas
stats