Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar el teléfono móvil y golpear a una mujer en Bilbao

MGB/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido detenido acusado de sustraer el móvil a una mujer en un bar de Bilbao y propinar varios puñetazos a la víctima cuando esta intentó recuperarlo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, alrededor de las diez de la noche de este pasado domingo, se pidió la presencia policial en la calle Rodríguez Arias. El comunicante informó de que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Una vez en el lugar, varios ciudadanos indicaron a los agentes que un varón, que se dirigía hacia la Plaza Campuzano, había robado el teléfono móvil a una persona.

El sospechoso fue interceptado, e instantes más tarde, una mujer se acercó a los ertzainas, a quienes denunció que el varón retenido le había sustraído el móvil de encima de la mesa, cuando se encontraba tomando una consumición en un bar de las inmediaciones. Según declaró, intentó atrapar al ladrón y, poco después de dio alcance. En ese momento, el arrestado se propinó varios puñetazos.

La Ertzaintza procedió al arresto del sospechoso, un varón de 36 años y con 19 detenciones en su historial con la Ertzaintza, que ya ha pasado este lunes a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2020 - 11:21 h

Descubre nuestras apps

stats