Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi registra en abril 3.039 parados menos y sitúa su cifra de desempleados en 126.982

Archivo - Oficina de Lanbide.

BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

Euskadi ha registrado el pasado mes de abril 3.039 desempleados menos respecto al mes anterior (-2,34%), con lo que la cifra de personas en paro registradas por los servicios públicos de empleo se sitúa en 126.982, según los datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y por el Gobierno Vasco.

En términos interanuales, la Comunidad Autónoma Vasca contabiliza 11.661 parados menos (-8,41%) que en abril de 2020, si bien entonces con cierre de actividad por el confinamiento decretado por la pandemia. Respecto a febrero de 2020, último mes antes de que comenzara la crisis sanitaria, hay 9.743 parados más registrados en Lanbide.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats