La portada de mañana
Acceder
La derecha tiene un 87% de posibilidades de lograr la mayoría absoluta el 4M
Arranca la vacunación contra la COVID de enfermos crónicos
Opinión - El 'atado y bien atado' era esto, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido (PP+Cs) critica "la improvisación y la evidente descoordinación" del Gobierno con las nuevas medidas

Archivo - Laura Garrido

AMB/IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

La parlamentaria de PP+Cs y secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha criticado "la improvisación y la evidente descoordinación" que, a su juicio, ha mostrado el Gobierno Vasco tras anunciar el pasado viernes las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de contagios de la covid-19 que se han puesto en marcha este lunes.

En una entrevista concedida a ETB1, recogida por Europa Press, Garrido ha afirmado que "está claro que las cosas no se han hecho bien", ya que, según ha dicho, el Ejecutivo autonómico "cambió los criterios en 48 horas".

"En un principio, el Gobierno Vasco dijo que no era necesario establecer nuevas medidas, y, en 48 horas, cambio totalmente los criterios", ha indicado.

Así, la parlamentaria popular ha considerado que "parece que no hay ninguna planificación" por parte del Ejecutivo de Iñigo Urkullu para frenar el avance de la pandemia en Euskadi, y ha recordado que la coalición PP+Cs ya realizó "una propuesta concreta" en el Parlamento vasco para "contar con un plan y unos criterios específicos".

"Parece que hay demasiada improvisación y la gente no entiende muchas cosas. La descoordinación es evidente, y nosotros creemos que la apuesta por la transparencia es imprescindible", ha asegurado.

Etiquetas
Publicado el
29 de marzo de 2021 - 12:11 h

Descubre nuestras apps

stats