Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 'Itzulia 2021' provocará el próximo lunes restricciones de tráfico en Abando y Casco Viejo de Bilbao

IDA/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

El paso por Bilbao de la 'Itzulia 2021' provocará el próximo lunes restricciones de tráfico en Abando y Casco Viejo, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, aproximadamente.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, habrá un corte en ambos sentidos de circulación en la Plaza Ernesto Erkoreka y en el Puente del Ayuntamiento. Habrá cortes selectivos con control de acceso entre los puentes del Ayuntamiento y La Merced.

Además, se llevarán a cabo desvíos desde Plaza Circular hacia Deusto:Por Ibáñez de Bilbao, Mazarredo Plaza Euskadi, Puente de Deusto o Puente de La Salve. Habrá ocupación de la zona peatonal de la calle Quintana, se eliminará la parada de taxis en Ernesto Erkoreka, mientras Bilbobus modificará recorridos y paradas.

En el caso de los aparcamientos de residentes-rotación, de 11.00 a 18.00 horas, en el Arenal el acceso-salida será por la zona de la Iglesia de San Nicolás y desde el Puente de la Merced, cerrando el acceso-salida por la zona del Ayuntamiento.

En los parkings de Plaza Nueva y Dolaretxe, se deberá acceder desde el Puente de la Merced. En los garajes, de c/Viuda de Epalza, c/Arenal, c/Prim, el acceso-salida será por el cruce de c/Ribera-Puente de la Merced.

De 08.00 a 19.00 horas, en la Plaza Quintana, el acceso será desde el Puente de la Salve, Avenida Maurice Ravel, c/ Uribarri, Travesía Ciudad Jardín, c/Tiboli, Anselma de Salces y Estrada San Agustín, o desde N-634, Avda. Zumalacárregui, con cambio sentido en Zumaia-Avda. Zumalacárregui (bajada desde Plaza Músico Guridi). La salida será por Avenida Zumalacárregui, Las Piedritas, Calixto Leguina y San Valentín de Berriotxoa.

Etiquetas
stats