El nuevo firmware de GoPro Labs introduce funciones avanzadas para las cámaras GoPro

GoPro

0

GoPro ha anunciado recientemente que su programa especial de firmware GoPro Labs ha lanzado una actualización que desbloquea funciones innovadoras y experimentales para los usuarios avanzados. El programa se aplica a los modelos HERO9 Black, HERO8 Black, HERO7 Black y GoPro MAX.

Gracias a las nuevas funciones los usuarios de GoPro podrán llevar las capacidades de sus cámaras aún más lejos:

  • Disparadores de cámara por movimiento: aprovechan el acelerómetro y el giroscopio de la cámara para iniciar o detener la captura únicamente cuando la cámara está en movimiento y así ahorrar batería y espacio de almacenamiento.
  • Disparadores por alimentación USB: permite iniciar o detener la captura cuando se detecta alimentación USB, lo que añade funciones como el uso de la GoPro como dash cam (cámaras de salpicadero).
  • Mejoras en la detección de movimiento: la detección de movimiento ahora es compatible con todos los modos de vídeo, incluida la detección de movimiento 360° de la GoPro MAX, con mejoras en el rango de sensibilidad.
  • Código QR de transmisión en directo simplificado: programa tu GoPro para que inicie una transmisión en directo tan solo unos segundos después de conectarse a la red Wi-Fi que eligas.
  • Single-Setting/Un solo botón: one-button mode con el que el usuario solo puede iniciar o detener la captura. De esta forma, se evita cambiar accidentalmente entre modos en la cámara. Perfecto para simplificar el uso y ayudar a nuevos usuarios.
  • Nuevos modos de exposición: establece bloqueos de exposición programados y ajustes de velocidad de obturación mínima.
  • Nuevos controles de código QR: los controles de código QR son compatibles con la captura en 5K y con HindSight en la HERO9 Black.

Estas características se unen a las funciones lanzadas anteriormente, entre las que se incluyen opciones controladas por código QR, como la detección de movimiento, los temporizadores de activación, la posibilidad de guardar ajustes favoritos, la personalización de la cámara y muchas más, algunas de las cuales se convirtieron en funciones oficiales de la HERO9 Black, lanzada al mercado en otoño de 2020.

El firmware de GoPro Labs ya se puede descargar para los modelos HERO9 Black, HERO8 Black, HERO7 Black y GoPro MAX en GoPro.com/Labs. También incluye las capacidades de firmware actuales de cada modelo, además de las funciones experimentales enumeradas anteriormente.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats