Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Black Week llega a las tiendas vèrtic

logo vertic

0

Hoy, lunes 19 de noviembre, se ha dado el pistoletazo de salida a la Black Week en Vertic, un espectacular previo antes del ya famoso Black Friday que se celebrará el 23 de noviembre.

Vertic cuenta con unas previsiones de récord un año más, y con el comercio electrónico, nuevamente, como el responsable de gran parte de este crecimiento. Para hacer frente a este incremento, Vertic reforzará su plantilla en estas fechas para dar salida a los pedidos y mejorar la atención a sus clientes.

El comercio electrónico volverá a ser protagonista de esta campaña, aunque se espera una gran afluencia en sus tiendas físicas lo que previsiblemente volverá a marcar una cifra récord de ventas.

La campaña finalizara el próximo lunes 26 de noviembre con el famoso Cyber Monday, otro invento anglosajón que avanza año tras año y adelanta las compras navideñas.

 Este año, Vertic destacará marcas insignia como La Sportiva, Suunto, la canadiense Arc'teryx y un largo etcétera para esta promoción y nos promete atractivos descuentos que solo estarán vigentes durante estos próximos días. ¡No te pierdes esta oportunidad única!

Etiquetas
stats