Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘La Cabra al Monte’, un programa dedicado a la alta montaña en Aragón Radio

Logo Aragón Radio.

Aragón Radio emite mañana sábado el segundo programa de ‘La cabra al monte’ dedicado a los deportes de alta montaña. Expediciones al Himalaya y Karakorum, escalada en los Andes, los barrancos más arriesgados, las aventuras al límite, es la materia de la que se nutre el nuevo espacio. Todas las grandes cumbres, el alpinismo, BTT, trail running, esquí de travesía y, en general todas las actividades de aventura al máximo nivel tienen cabida en ‘La cabra al monte’ desde el pasado sábado 13 de septiembre.

Presentado por el periodista y montañero Ernesto Pérez, el programa se emitirá quincenalmente los sábados alternos de 8 a 9 de la mañana y podrá escucharse en la sección de radio a la carta de la multiplataforma de Aragón Radio, www.aragonradio2.com (http://www.aragonradio2.com/radio?reproducir=111662).

Con esta apuesta, la radio autonómica de Aragón completa la oferta dedicada al mundo de la montaña que comenzó al inicio de sus emisiones con Tierra de Aventuras, programa que recoge las actividades más accesibles a todos los aficionados.

Etiquetas
stats