Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gemma Arró–Marta Riba y Miguel Caballero–Luís Alberto Hernando logran la victoria en Val d’Aran

Salida del Campeonato de España por equipos en Val d’Aran.

FEDME

Un total de 76 equipos se dieron cita este sábado pasado 21 de marzo en el Pla de Beret, Val d’Aran, para disputar el Campeonato de España por equipos, última prueba del Gran Premio Millet que ha englobado durante esta temporada las 7 pruebas de la Copa de España y los 4 Campeonatos de España de esquí de montaña en sus distintas modalidades.

En categoría femenina, las catalanas Gemma Arró y Marta Riba fueron las grandes ganadoras, seguidas del equipo navarro formado por Laura Sola y Uxue Fraile y del tándem aragonés formado por Berta Vigo y Isabel Montañes. En categoría masculina, el equipo de la federación aragonesa compuesto por Miguel Caballero y Luís Alberto Hernando se hizo con la victoria, con Marc Solà y Gerard Vila de la federación catalana en segunda posición y Kiko Navarro y Diego Gómez de la aragonesa en tercer lugar.

El Centre Excursionista de Catalunya fue el organizador del Rally del CEC, una de las pruebas con más historia en esquí de montaña de nuestro territorio. Antiguamente se había celebrado en la Boca Sud del túnel de Vielha y desde hace tres temporadas se ha trasladado al Pla de Beret, con su punto culminante en el Tuc de Parrós (2.727 metros).

En cuanto a la prueba, la mañana se levantó con niebla en la zona baja de la carrera y con un buen sol en la parte alta que aguantó hasta las 12h, cuando empezó a nevar. La carrera fue completa con 5 subidas y bajadas de nieve dura y 2 tramos de crampones. Se llevaron a cabo 3 recorridos para las diferentes categorías que sumaron 2.400 metros positivos para séniors, 1.400 metros para júnior masculina y 950 metros para cadetes y júnior femenina.

Etiquetas
stats