La UD Las Palmas perfila su calendario de partidos de pretemporada

Pepe Mel durante un entrenamiento en Barranco Seco

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas abrirá este mes su programa de partidos amistosos de pretemporada frente a la UD Gran Tarajal, UD Tamaraceite y Club Sport Marítimo de Madeira (Portugal), según ha confirmado este jueves el club isleño.

El equipo amarillo se estrenará el próximo día 20 sábado en Fuerteventura ante el Gran Tarajal, equipo recién ascendido a la Tercera División.

La última vez que Las Palmas jugó en la isla majorera fue en octubre de 2005, frente a la UD Pájara-Playas de Jandía, en partido oficial liguero de Segunda División B que los amarillos ganaron por 0-1. La expedición grancanaria viajará un día antes.

Posteriormente, el miércoles 24, la Unión Deportiva inaugurará el campo de fútbol 'Ernesto Aparicio', en su Ciudad Deportiva de Barranco Seco, frente a la UD Tamaraceite, rival también de Tercera División, y que esta temporada disputó sin éxito el ascenso a Segunda División B en su condición de campeón del grupo canario.

El día 27, el conjunto amarillo jugará en Portugal ante el Club Sport Marítimo de Madeira, en Funchal, amistoso que comenzará a las 20.00 horas y que se ha convertido en un clásico entre ambos clubes durante los últimos veranos.

Etiquetas
stats