El Atlético Victoria, camino de la Tercera División

Formación de los verdiblancos antes dle partido frente al Tenerife C

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Se aproxima la recta decisiva de la Preferente tinerfeña, y el título liguero parece destinado a un Atlético Victoria, que completó una vuelta entera sin perder. El conjunto de Patricio de Ara mantiene las distancias con sus más inmediatos perseguidores, después de empatar frente al segundo filial del CD Tenerife (2-2). Dani Muni, con un doblete, igualó los tantos de los blanquiazules Mario y Owen.

Por su parte, Las Zocas se alzó con un solvente triunfo en el duelo sureño frente al Águilas (3-0); mientras que otro de los candidatos a la plaza de 'play-off' de ascenso, el Glassydur Icodense, tan solo pudo empatar en la visita del Unión Tejina a El Molino (1-1).

El San Lorenzo sigue soñando en meterse dentro de los puestos de privilegio y logró una solvente victoria frente a un Guancha, que sigue complicándose su continuidad en la Preferente (3-0). Por su parte, otro de los conjuntos sureños colocados en la zona noble de la tabla, como es el caso del filial de Marino, doblegó a un Parroquia Santos Reyes, que ve cada vez más lejos sus opciones de permanencia (1-3).

El Orotava se impuso con claridad en el María José Pérez (0-3), en un encuentro que no concluyó en la segunda mitad al quedarse el Añaza con menos de siete futbolistas sobre el terreno de juego. El Cruz Santa y el San Miguel se colocan, como los villeros, en la zona tranquila de la clasificación al conseguir también la victoria frente al colista Atlético San Juan (2-0) y Atlético Granadilla (3-4), respectivamente.

Por último, el Sauzal y el Puerto Cruz no consiguen distanciarse, definitivamente, de la zona roja de la clara al repartirse los puntos en el duelo directo por la salvación (1-1). El portuense Félix igualó el tanto inicial del local Adrián.

Etiquetas
stats